NIVITO

NIVITO. Acero inox 100%. Made in Sweden

Los grifos Nivitos en acero inoxidable son la elección ideal para las personas y el medio ambiente. Los grifos de acero inoxidable constituyen la máxima expresión en la higiene, la mejor elección para su cocina, completamente libre de plomo dañino. Durante muchos años, el acero inoxidable ha sido reconocido por sus cualidades en áreas donde la higiene y la estética son primordiales. Además de las cualidades funcionales del acero, el material tiene la gran ventaja de que puede reutilizarse después de haber cumplido su tiempo.

La mayoría de los grifos mezcladores en el mercado hoy en día se producen a partir de latón, que posteriormente se trata superficialmente en cromo. El latón contiene plomo, que puede ser extremadamente dañino para los seres humanos y la naturaleza. Para Nivito es una opción natural producir grifos de la más alta calidad tanto tecnológicamente como en materiales. Por lo tanto, todos los grifos Nivitos están fabricados en acero inoxidable 100% y tienen 10 años de garantía.

Producimos grifos de alta calidad con garantía de por vida para su salud

Nivito es una de las principales empresas que producen y venden griferías de acero inoxidable en todo el mundo. Nivito es una empresa sueca con un diseño innovador y al mismo tiempo una larga experiencia en la industria HVAC.
Los grifos Nivitos están hechos de acero inoxidable 100% sólido, lo que significa una superficie ilimitada y resistencia a los ácidos. El acero inoxidable es más de dos veces más resistente que el latón y es un material insuperable desde el punto de vista medioambiental y de calidad.

Nivito se centra exclusivamente en la última tecnología en nuestros mezcladores, tanto para la función como el medio ambiente. Nuestro método de garantía de calidad es cuidadosamente diseñado y optimizado para lograr la mejor calidad.

www.nivito.com