Binova

 

Desde 1958 Binova se dedica a la fabricación de cocinas, explorando el potencial del sector de la madera y de la mecánica. Binova cree en las innovaciones y en las oportunidades ofrecidas por el progreso, pero sigue siendo respetuosa por el valor de la experiencia y del trabajo en el tiempo. Cocinas que siguen la evolución de la vida de cada día, enfrentando problemas de operatividad con nuevas formas y materiales y de estética con el diseño innovador y exclusivo Binova.

Quiere ser distribuidor Binova? Binova España nace para importar la esencia de la arquitectura interior en cocinas italianas de alto nivel a nuestro pais. Desde 1958 Binova ha evolucionado desde una óptica y estrategia incansable hacia lo exquisito en materiales y tecnologia avanzada.

Buscamos empresarios comprometidos, capaces de desenvolverse en un entorno estético y arquitectónicamente exigente, interesados en participar en un negocio altamente rentable, y que compartan la singularidad de los productos Binova.

Es usted arquitecto, interiorista o economista, con experiencia profesional y vocación empresarial. Aspira a fundar su propia empresa y conseguir éxito. Si usted se reconoce en este perfil, estaremos encantados de recibir su contacto.

www.binova.it